You are viewing a single comment's thread from:
RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir** (Edición 14)
¡Saludos, @salvao! ¡Saludos a todos los participantes de esta iniciativa!
¡Saludos, @salvao! ¡Saludos a todos los participantes de esta iniciativa!
Hola @eudisdiaz... repasa la dinámica de participación y condiciones por favor. Me alegro de verte por aquí de nuevo!
¡Hola, @salvao! Sí, ya dejé mi voto y di Reesteem. No voté ayer porque cuando pasé por aquí me había quedado sin sp.
Saludos @eudisdiaz . Se te saluda y espero ver tu publicación por aquí.
Re-bienvenida a la Semana lectora.
¡Hola, @josegilberto! ¡Me encantan las re-bienvenidas! Ya mi publicación está aquí. La dejé ayer.