Sort:  

Hola @eudisdiaz... repasa la dinámica de participación y condiciones por favor. Me alegro de verte por aquí de nuevo!

¡Hola, @salvao! Sí, ya dejé mi voto y di Reesteem. No voté ayer porque cuando pasé por aquí me había quedado sin sp.

Saludos @eudisdiaz . Se te saluda y espero ver tu publicación por aquí.
Re-bienvenida a la Semana lectora.

¡Hola, @josegilberto! ¡Me encantan las re-bienvenidas! Ya mi publicación está aquí. La dejé ayer.