You are viewing a single comment's thread from:
RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir** (Edición 14)
Saludos @eudisdiaz . Se te saluda y espero ver tu publicación por aquí.
Re-bienvenida a la Semana lectora.
Saludos @eudisdiaz . Se te saluda y espero ver tu publicación por aquí.
Re-bienvenida a la Semana lectora.
¡Hola, @josegilberto! ¡Me encantan las re-bienvenidas! Ya mi publicación está aquí. La dejé ayer.